Romina Lozano, la candidata peruana al , reveló que los ensayos para la final del concurso de belleza, que se realizará este domingo 16 de diciembre, duran más de 13 horas.

A través de unos videos que compartió en su Instagram Stories, Romina Lozano manifestó que ella y sus 93 compañeras se vienen preparando arduamente e iniciaron su jornada poco después de las 6 de la mañana.

“Y después de 13 horas terminamos los ensayos ¡Wujuuuuu!”, dice Romina Lozano en uno de los clips en el que aparece acompañada de Ariana Paniagua, Miss Nicaragua, quien no deja de repetir: “¡Los amo Perú!”.

“Les decía que después de 13 horas finalizamos con el ensayo y ahora nos estamos yendo a cenar. Estamos en el teatro donde fue la preliminar”, agregó Romina Lozano.

“Desde las 6:15 de la mañana estuvimos sentadas en el bus para venir aquí y ensayar”, finalizó la representante de Perú en el Miss Universo 2018.

Romina Lozano revela que los ensayos para la final del Miss Universo 2018 duran más de 13 horas

La final del Miss Universo 2018 se llevará a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia, el lunes 17 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria, este concurso será visto en nuestro país la noche del 16 de diciembre.

El panel de jueces que evaluará a las 94 candidatas que compiten por la corona del Miss Universo 2018 estará compuesto únicamente por mujeres, quienes se encargarán de elegir a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Steve Harvey, quien confundió a la ganadora del certamen de belleza de 2015 y que luego tuvo que rectificarse, será el anfitrión del Miss Universo 2018.