La joven modelo Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona en el , tomó un barco rumbo a Tailandia el pasado 2 de diciembre; sin embargo, se desconocía su paradero hasta hoy que arribó al país del sudeste asiático después de varios días.

Debido a su tardanza, la Miss Sierra Leona fue reportada como desaparecida hasta hoy que los organizadores del evento confirmaron que Marie Esther Bangura llegó sana y salva a Tailandia. 

Ver esta publicación en Instagram

And our journey begins to the MISS UNIVERSE COMPETITION

Una publicación compartida por By IAMSL Pageant Agency (@missuniversesierraleone) el

Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre”, explicó la organización del Miss Universo mediante un comunicado.

Por su parte, la cuenta de Instagram del concurso Miss Sierra Leona también se refirió al tema y tranquilizó a los familiares y seguidores al aclarar que Marie Esther está bien, pero que, lamentablemente, ya no es parte del concurso.

"Hola fanáticos y seguidores de Miss Universo Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universo Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, no como una concursante, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo", escribió la institución en Instagram.

Dado a que se perdió de actividades previas al certamen, la modelo quedó descalificada y no podrá ostentar la corona del Miss Universo junto a las demás candidatas. Recordemos que el certamen se celebrará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.