Andrea Toscan en medio de polémica días antes del Miss Universo. (Foto: AFP)
Andrea Toscan en medio de polémica días antes del Miss Universo. (Foto: AFP)

Andrea Toscano, candidata al representado a México, se encuentra en medio de la polémica tras las declaraciones realizadas por Kristal Silva, conductora del programa 'Venga La Alegría'.

Silva reveló a Radio Fórmula que Miss México le contó sobre las candidatas que no eran sus favoritas para el certamen de belleza internacional.

La información indica que la mexicana no considera a Miss Colombia y a Miss Sudáfrica como candidatas "en su top de ganadoras del Miss Universo 2018".

Esto generó que usuarios de las redes sociales desatarán sus críticas contra Andrea Toscano. La mexicana se encuentra en Tailandia y la noticia le llegó de sorpresa. Toscano se pronunció y le pidió a Kristal Silva que aclarara el tema para que esta situación no tenga repercusiones en el certamen.

Silva salió al frente de inmediato para poder aclarar la situación. La conductora de televisión manifestó que las palabras de Andrea Toscano solo fueron en referencia a los trajes típicos.

Cabe indicar que Kristal Silva ya había llamado la atención del público mexicano y el mundo al pronunciarse sobre la participación de Miss España, Angela Ponce, en la máxima gala de la belleza en el mundo.