Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 16 de diciembre se realizará el Miss Universo 2018, y las aspirantes a la corona ya se encuentran en Tailandia para participar en la ceremonia mundial. Desde el hotel de Bangkok, Miss España, , difundió un mensaje en donde dio a conocer que su compañera de habitación es la reina peruana, Romina Lozano.

Esta misiva la hizo con el propósito de descartar un supuesto acercamiento con Miss Colombia, Valeria Morales, quien la ha cuestionado por ser la primera transexual en participar en un certamen de belleza mundial.

"Ahora mismo estoy sola en la habitación pero ya presentaré a mi 'roomie'. ¿Quién es? Perú", sostuvo Miss España en sus Instagram Stories.

Así, Ángela Ponce puso punto final a rumores en torno a un encuentro con su enemiga pública.

CRITICAN A PONCE

En tanto, Valeria Morales, Miss Colombia 2018, llegó hoy a Tailandia para particiapr en el Miss Universo. Como se recuerda, Morales criticó a Ponce afirmando que "yo creo que un reinado de belelza, como Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla peor no compartirlo".

TAGS RELACIONADOS