Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían llegado a un acuerdo para su divorcio, según TMZ. (Foto: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían llegado a un acuerdo para su divorcio, según TMZ. (Foto: AFP)

Al parecer, el final de la historia entre y está más cerca de lo que se esperaba, ya que los artistas habrían llegado a un acuerdo de los detalles para su divorcio tras un año de matrimonio.

Según reveló el portal internacional TMZ, la abogada de Miley Cyrus presentó los documentos legales en los que declara que tanto la cantante como el actor habrían llegado a un acuerdo en la separación.

La separación de bienes no fue tan difícil, según la publicación, ya que no tienen hijos. Ella se quedará con los animales que compartían y además existía un acuerdo prenupcial.

Las abogadas fueron Judith R. Forman, quien representa a la cantante, mientras que Laura Wasser (abogada de personalidades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher), defiende al actor nacido en Australia.

El trámite de divorcio no podrá finalizar hasta seis meses después de haberse solicitado, por lo que Miley y Liam tendrán que esperar hasta marzo para estar legalmente separados.

Cabe señalar que fue en agosto del presente año que la entonces pareja decidió tomarse un tiempo; sin embargo, tras la difusión de fotografías de Miley Cyrus besando a Kaitkynn Carter, los famosos anunciaron su separación definitiva.


TAGS RELACIONADOS