reapareció ante las cámaras en los MTV Awards 2019 y dejó ver un nuevo tatuaje, el cual estaría dedicado a su ruptura amorosa con su aún esposo Liam Hemsworth.

Según se aprecia en las fotos del evento musical, el brazo de la cantante lleva el siguiente escrito: "mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre”.

Pero eso no fue todo, pues Miley Cyrus también causó revuelo al elegir el tema "Slide Away" en su presentación. ¿El motivo? La letra que también parece referirse a su separación de Liam Hemsworth.

“Ya no tenemos 17/ No soy quien solía ser/ Dices que todo cambió/ Tienes razón, ahora crecimos”, dice la letra de la canción.

Otro detalle que también llamó la atención en el regreso de Miley Cyrus es que estuvo acompañada de Kaitlynn Carter, tal como se aprecia en un video grabado en el backstage del evento.

En este, incluso, la supuesta nueva pareja de la cantante se mostró muy cariñosa con ella, acariciándole la cabeza y no despegándose de su lado.

Hay que recordar que hace unas semanas, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron captadas besándose en Italia, donde disfrutaron de unas vacaciones.

TAGS RELACIONADOS