En agosto pasado, Miley Cyrus dio por finalizado su compromiso con Liam Hemsworth y desde entonces, el actor se mantuvo alejado de los reflectores, redes sociales y sin hablar respecto al tema.

Liam Hemsworth decidió no ocultarse más y este jueves fue captado en Nueva York de la mano de Maddison Brown, una de las actrices de la serie “Dynasty”. Según informó TMZ, ambos viajaron en metro, dieron un paseo por el vecindario West Village y almorzaron juntos al aire libre en la terraza del restaurante italiano Sant Ambroeus

Este sábado, Liam y Maddison volvieron a ser captados. Según informa Infobae, la pareja visitó dos clubes. Al salir, se mostraron muy cariñosos, se abrazaron, besaron, sin que les importara la presencia de los fotógrafos.

Con estas imágenes, el actor de “Los Juegos del Hambre” demostró que se encuentra rehaciendo su vida tras separarse de Miley. Incluso ha retomado su vida laboral, pues comenzó la grabación en Canadá de la serie Dodge & Miles.

Mientras que Miley Cyrus fue captada besando al Cody Simpson, de 22 años, sólo semanas después de su inesperada ruptura con Kaitlynn Carter.

Hace unos días, la exestrella de Hannah Montana fue internada en el hospital para someterse a una cirugía de garganta. Tras la operación, Cody Simpson llegó al centro médico con un ramo de rosas y una guitarra para enseñarle a Cyrus un tema que había compuesto solo para ella.

“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió la artista en sus historias de Instagram junto a un video de la canción que le escribió Simpson.