Nuevamente en el ojo de la tormenta. La polémica cantante siempre ha profesado su patriotismo y orgullo por su país natal. Es más, Party in the U.S.A., uno de sus primeros temas tras el éxito de Hannah Montana, se ha convertido en un himno del 4 de julio.

Sin embargo, la artista se ha mostrado en contra de la política del actual mandatario estadounidense, Donald Trump. Miley Cyrus ha dejado en claro, a sus millones de seguidores, que este año no celebrará el 4 de julio de la misma manera.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney, mostró su descontento con las decisiones tomadas por el actual presidente de EE.UU. En la primera fotografía se ve a vestida de los colores de su bandera, pero levantando el dedo medio. La fotografía está acompañada de un mensaje traducido como: “Reina de uh-mérica, compadre”.

Miley Cyrus

En la segunda historia de Instagram, Miley Cyrus comparte una fotografía con el texto: “Fiesta en… Ya sabes dónde”. Esta imagen refuerza su oposición contra el gobierno de Donald Trump con un gif de su rostro cubierto.

Miley Cyrus siempre se ha mostrado en contra de las leyes de Donald Trump. Está en contra de las armas, a favor de las leyes LGTBIQ+ y de la integración de los inmigrantes.

Hay que recordar que en las elecciones presidenciales del 2016, cuando Donald Trump fue elegido como presidente de los Estados Unidos, la artista rompió en llanto y agradeció a Hillary Clinton por inspirarla.

TAGS RELACIONADOS