Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Está rehaciendo su vida? está en boca de todos luego de que se hicieran públicas unas fotografías suyas besando a la modelo Kaitlynn Carter mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Italia.  

Este hecho ocurre a solo unas horas de anunciar a través de un comunicado que se está separando de su todavía esposo, el actor Liam Hemsworth, con quien contrajo nupcias en diciembre del 2018.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio.

Carter, también parte del mundo del espectáculo y conocida bloguera, también anunció la semana pasada que se divorciaba de su esposo, la estrella de The Hills, Brody Jenner

En las fotos se observa a la intérprete de Hannah Montana recostada en ropa de baño junto a Carter en una silla de playa. Ambas se muestran bastante cariñosas y de rato en rato se besan y acarician.

Ambas han compartido fotos del viaje juntas, pero es la modelo quien ha optado por publicar imágenes junto a la popular artista pop en Instagram, sin temor al qué dirán. Ninguna se ha pronunciado tras la difusión de las comentadas capturas.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

TAGS RELACIONADOS