¿Qué opina Miley Cyrus de la nueva relación de Liam Hemsworth? (Foto: AFP/Instagram)
¿Qué opina Miley Cyrus de la nueva relación de Liam Hemsworth? (Foto: AFP/Instagram)

Luego que se conociera que el actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo Gabriella Brooks, muchos de sus fans vienen preguntándose por la postura de su exesposa .

Ante esta duda, un medio estadounidense entrevistó a un amigo de la cantante y dicha fuente reveló los sentimientos de la exestrella Dinsey.

“Miley no está preguntándole a sus amigos mutuos sobre la nueva relación de Liam. Ella no quiere incomodar a nadie y no está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos mutuos con los que ambos hablan”, confesó el amigo cercano de Miley para Hollywood Life.

Además, esta fuente detalló que los amigos de la expareja de esposos tuvieron que escoger a uno de ellos para mantener distancia y evitar incomodidad en futuras reuniones.

“Sin embargo, muchos de sus amigos eligieron uno de los dos lados y no se comunican con los demás después de la separación. Se comunicarán por aquí y por allá entre amigos, pero no para hablar sobre Liam y su nueva relación. La separación también fue dura para sus pocos amigos mutuos”, añadió la misma persona.

En otro momento, el informante señaló que fue Liam Hemsworth fue quien dio el primer paso para separarse de su aún esposa. “Liam se dio cuenta de que quería una esposa diferente. Una que fuera más tradicional, reservada y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz, pero extraña a Miley. Su divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos”, finalizó.


TAGS RELACIONADOS