Sigue actualizado en nuestra APP

Esta es la exorbitante cifra que Mike Tyson invierte mensualmente en marihuana

Tyson reveló este y otros detalles en el potcast "Hotboxin' with Mike Tyson"

YouTube viral

Mike Tyson hizo una nueva reveladora confesión sobre su vida. (Foto: Mike Tyson en Facebook)

Mike Tyson hizo una nueva reveladora confesión sobre su vida. (Foto: Mike Tyson en Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mike Tyson dejó a todos boquiabiertos al revelar la exorbitante cifra que inivierte en marihuana. Los detalles fueron dados en su podscast "Hotboxin' with Mike Tyson", que realizó junto al exjugador de la NFL Eben Britton. 

"¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?", consultó Tyson a Britton, a lo que su amigo respondió "No sé, fumaremos diez toneladas al mes", comentó el exjugador de NFL. 

Mike ha sido protagonista de varias campañas a favor de la marihuana. Incluso, el expeleador lidera un proyecto en California (ciudad que permite el uso de la marihuana como uso recreativo), que promete ser próxima idea millonaria de negocio. 

Se trata de un terreno de 16 hectáreas de tierra fértil ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley (California), que el expeleador empleará para plantar cannabis. 

Según declaraciones de Tyson para GQ, el emprendimiento del exboxeador consiste en costruir un resort de marihuana en la región llamada Tyson Ranch. Tendría 420 hectáreas en donde estaría la 'Escuela de Cultivo Tyson', que brindará capacitación a quienes quieran aprender "las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento para sus propias tensiones". 

El espacio también contaría con una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro. LA empresa que explotará el lugar será 'Tyson Holistic', compuesta en su mayoría por veteranos de guerra.

"Quiero tener la compañía (de Cannabis) más grande del mundo", detalló al portal TMZ.

Tags Relacionados:

Marihuana

Mike Tyson

Ir a portada