El líder de los Rolling Stones, , aseguró que se siente "mucho mejor" tras la cirugía cardíaca a la cual fue sometido en Nueva York.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", escribió el músico de 75 años en su cuenta de Twitter.

La revista informó el último jueves que el cantante fue sometido a una operación para cambiar una de las cuatro válvulas del corazón.

Según la publicación, los médicos "reemplazaron la válvula aórtica por catéter", un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación se reduce considerablemente.

Mick Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

Debido al problema de salud de Jagger, la agrupación anunció la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, que estaba previsto que comiencen el 20 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS