Michael Bublé deja las redes sociales y anuncia: "Me voy a retirar de la música" | FOTOS

Tras la batalla contra el cáncer de su hijo, el cantante planea dedicarle más tiempo a su familia.

Redacción Redacción

La dura lucha del hijo de Michael Bublé  contra el cáncer  ha hecho que el cantante cambie profundamente su perspectiva sobre la vida, pensando incluso dejar el mundo del espectáculo, según informó TMZ.

En una entrevista con Daily Mail, Michael Bublé reveló que su disco “Love” podría ser el último de su carrera musical, ya que prefiere dedicarle más tiempo a su familia. "Me voy a retirar del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima".

Michael Bublé señaló que tras la enfermedad de su menor hijo decidió no volver a usar las redes sociales, pues reflexionó acerca del uso de las plataformas en las celebridades, las cuales habría calificado de “narcisista”.

Asimismo, el artista canadiense se refirió al mal momento que pasó junto a su esposa al enterarse del diagnóstico de su hijo y explicó: "Solo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando en ese momento".

Como se conoce, el hijo mayor de Michael Bublé con Luisana Lopilato fue diagnosticado hace dos años con cáncer de hígado, por lo cual ambos tomaron la decisión de dar un receso en sus labores profesionales; sin embargo, hoy Noah (5) está libre de cáncer, aunque el difícil episodio que vivieron sus padres los cambió por completo.

DATO:
El nuevo disco de Michael Bublé se lanzará el 16 de noviembre del 2018.

Tags Relacionados:

Michael Bublé

Ir a portada