Ya han pasado dos meses desde que Verónica Castro anunciara su retiro. (Foto: Netflix)
Ya han pasado dos meses desde que Verónica Castro anunciara su retiro. (Foto: Netflix)

En septiembre pasado, llamó la atención respecto a una drástica decisión en torno a su futuro. Y es que, en aquella ocasión, la actriz decidió anunciar su retiro del mundo del espectáculo desatando con ello una serie de especulaciones sobre lo que habría motivado este alejamiento.

Inicialmente se pensó que la principal razón era la revelación que hiciera, en su momento, respecto a una supuesta relación y posterior boda con la mamá de Cristian Castro. Incluso la decisión de 'La Vero’ ocurrió en medio de la pelea que originó esta noticia. Sin embargo, otra habría sido la razón.

Alfredo Palacios, estilista y amigo personal de la artista, contó a medios mexicanos que doña Socorro, mamá de la Castro, se cayó desde un tercer piso y se fracturó la columna vertebral lo que ha requerido que se intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones.

Esta situación, según explicó Palacios, habría llevado a que la exintegrante de ‘La Casa de las Flores’ decida su alejamiento de los sets de grabación. Sin embargo, aseveró que la decisión de Castro podría no ser definitiva.

“(...)Yo creo que eso (de Yolanda) no tiene nada que ver en que se retire. Creo yo que si hay algo que le inviten a hacer y sea bueno para ella, va a regresar”, mencionó.