Los actores y Jéssica Díaz acaban de confirmar su noviazgo en redes sociales. La pareja se conoció en el 2015 en las grabaciones de “Simplemente María” y todo empezó con una amistad.

En dicha producción, el actor interpretó a Alejandro Rivapalacio, uno de los protagonistas de la historia, mientras Díaz era hermana del personaje que interpretaba Ferdinando Valencia.

View this post on Instagram

Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx ... hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios😍😊 dicen que el hombre propone pero Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo! Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más ! Muchas, muchas más !!! 🙏🎵🎶🎤 Felices 29 conejita 🐰🎉🎈🎂😘❤️

A post shared by José Ron (@joseron3) on

La noticia se dio a conocer luego que el Ron publicara un extenso mensaje dedicado a su novia por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

“Hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, se lee en la descripción de la fotografía donde se le ve a ambos abrazados y vestidos de gala.

La también cantante respondió el mensaje entre los comentarios. “Primero mi sobrino y ahora MI NOVIO ADORADO, mi conejito hermoso, mi cómplice de sueños!!! Que bendición tan bonita es tenerte en mi vida, ni tu ni yo nos la creemos que después de 5 años de amigos ahora nos decimos “amor”. Los tiempos de DIOS SON PERFECTOS”, comentó Díaz en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” versión México

Esto es guerra versión México

TAGS RELACIONADOS