Agentes de la Policía de la frustraron, esta madrugada, un asalto que pretendía ejecutarse en la casa de la actriz y ex primera dama de este país, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según informaron la autoridades de este país cuatro sujetos armados intentaron ingresar al inmueble de la ex esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, pero uno de ellos tuvo un percance que alertó a los escoltas que resguardaban el inmueble.

Los agentes privados de Rivera dispararon contra los sujetos logrando herir a uno de ellos en la pierna, mientras que otro de los miembros de esta banda fue golpeado. Finalmente, con ayuda de la Policía, se logró capturar a todos los implicados.

Según las primeras investigaciones, se conoció que los asaltantes serían ciudadanos extranjeros quienes habían robado joyería del interior de la vivienda, la que fue recuperada oportunamente.

La actriz Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración respecto a este hecho y, hasta el momento, se desconoce si ella o sus hijas en la casa al momento del atraco.

Días atrás se conoció, por versión de su hija Sofía Castro, que la popular 'Gaviota' había sufrido un accidente casero, pero se encontraba en perfecto estado de salud. Sin embargo una periodista mexicana aseguró que esta versión no era del todo cierta, pues la actriz habría sido operada tras este incidente.

TAGS RELACIONADOS