Anuel AA ya tiene un hijo de 8 años llamado Pablo Anuel. (Foto: Composición)
Anuel AA ya tiene un hijo de 8 años llamado Pablo Anuel. (Foto: Composición)

A tan solo cuatro días de haberse casado con , se habría convertido en padre de una niña, pero no precisamente con la que ahora es su esposa. Si no de una fugaz relación con Melissa Vallecilla.

El reguetonero sería padre por segunda vez producto de una fugaz relación que mantuvo a distancia con una joven, de 28 años, conocida como Melissa Vallecilla.

Ambos se conocieron en una fiesta de Drake. Luego mantuvieron encuentros esporádicos entre la ciudad de Miami y Houston, de donde es oriunda la chica. Anuel AA ya es padre de un niño, Pablo Anuel, de 8 años.

MIRA: Anuel AA se casó con Yailin La Más Viral y compartieron fotos de su boda

Aunque el intérprete de música urbana no ha reconocido públicamente su paternidad, Melissa Vallecilla ya presentó a su hija en su cuenta de Instagram y lo hizo usando el apellido de Anuel AA.

“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad. Te amamos”, escribió debajo del post en el que aparece la primera fotografía oficial de la recién nacida.

La niña tiene por nombre Gianella Gazmey Vallecilla. Recordemos que el nombre completo de Anuel es Emmanuel Gazmey Santiago, es decir, la niña tiene su apellido, según lo que escribió Melissa en la publicación.

>Sample HTML block

En la imagen aparece Vallecilla aún en la camilla de la clínica mientras sostiene la mano de la pequeña. Incluso, también compartió un video mientras la arrullaba. La bebé aparece envuelta en una manta azul cielo con estampados de flores, por lo que se tendrá que esperar a ver a quién se parece.

Una fuente cercana al cantante aseguró hace unos meses que él se habría practicado un test de ADN y que habría resultado 99% positivo.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.