Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No lo quieren. está en el ojo de la tormenta desde la publicación de la portada de su nuevo single, 'Mala Mía', donde aparece desnudo en una cama con varias mujeres junto a él.

Pero la verdadera indignación se desató con la publicación del videoclip oficial de la canción, en donde el cantante se luce con modelos en ropa interior a quienes les tira alcohol en el cuerpo.

En Internet, varias usuarias de Twitter han comenzado a circular el hashtag , con el fin de protestar contra el cantante por estereotipar mujeres y presentarlas como objetos sexuales.

"Basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo", se lee en los comentarios reunidos en este hashtag, que ya es tendencia.

En los tuits, las mujeres que reclaman posan mostrando el dedo medio y añadiendo a su publicación una fuerte crítica al cantante de reguetón. "Maluma ni te queremos, ni el mundo te necesita. Ojalá solo hagas conciertos en la ducha y que nadie tenga que escuchar tus letras tóxicas", son algunas de las frases que se observan.

(Twitter)
(Twitter)

TAGS RELACIONADOS