Meghan Markle, la duquesa de Sussex tenía una vida activa en redes sociales, pero al comprometerse con el príncipe Harry renunció a todo (Foto: AFP)
Meghan Markle, la duquesa de Sussex tenía una vida activa en redes sociales, pero al comprometerse con el príncipe Harry renunció a todo (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la duquesa de Sussex, se ha convertido en uno de los personajes más populares de la realeza. La actriz estadounidense decidió dejar  todo para vivir su historia de amor al lado del . La pareja se casó en mayo de 2018 y meses después llegó el pequeño Archie Harrison. A través de una cuenta de Instagram en común, Harry y Meghan comparten los mejores momentos de sus vidas y las fotos de su pequeño. 

Esta historia de amor es una de las más seguidas a través de los medios de comunicación y las diversas redes sociales, ya que todo se asimila a la historia de un cuento de hadas que acabó con un final feliz, pero también sumó algunos detractores, ya que Meghan Markle tuvo que renunciar a muchas cosas que son prohibidas por la realeza y fueron señaladas como machistas, pero durante todo este tiempo la actriz ha encontrado la forma de romper algunas reglas y dejar en claro cual es su posición. 

La duquesa de Sussex era una usuaria muy activa en las redes sociales e incluso tenía un blog de estilo de vida y compartía con todos sus seguidores cada una de sus aventuras dentro y fuera del set de grabación de la serie Suits, pero tuvo que cerrar su cuenta para cumplir con las reglas de la monarquía, sin embargo, sus fans lograron rescatar algunas imágenes de la actriz y ahora estas fotos  son prohibidas por la corona. 

LAS FOTO PROHIBIDAS DE MEGAN MARKLE

Los seguidores de Meghan Markle lograron guardar algunas fotografías de la duquesa y ahora están dando vueltas por las redes sociales como las fotos de la duquesa haciendo yoga al aire libre, frente al mar y en bikini. 

Meghan Markle haciendo yoga frente al mar (Foto: Instagram)
Meghan Markle haciendo yoga frente al mar (Foto: Instagram)

Como es sabido por todos, ningún miembro de la realeza puede usar shorts, pero antes de casarse con el príncipe Harry, la actriz de 38 años los usaba a menudo y existen fotos que lo demuestran. 

Meghan Markle usando ropa prohibida por la realeza (Foto: Instagram)
Meghan Markle usando ropa prohibida por la realeza (Foto: Instagram)

En Gran Bretaña no se celebra Halloween, pero antes de renunciar a su anterior vida, Meghan Markle siempre se veía muy festiva en esta fecha y disfrutaba la noche de las brujas como una niña. 

Meghan disfrutaba las celebraciones por Halloween, una fecha prohibida en Gran Bretaña (Foto: Instagram)
Meghan disfrutaba las celebraciones por Halloween, una fecha prohibida en Gran Bretaña (Foto: Instagram)

También hay fotos de los momentos que la actriz compartió con sus colegas y mejores amigas. Así que existen fotos de Meghan con Priyanka Chopra en Nueva York, con Millie Mackintosh en Reino Unido y con Jessica Mulroney. 

Meghan compartía momentos únicos junto a sus amigas (Foto: Instagram)
Meghan compartía momentos únicos junto a sus amigas (Foto: Instagram)

La duquesa de Sussex ha dejado en claro que ella es feminista, así que cuando tenía su cuenta personal de Instagram, no dudaba en compartir mensajes positivos para todas sus seguidoras. 

Los mensajes positivos que compartir Meghan Markle (Foto: Instagram)
Los mensajes positivos que compartir Meghan Markle (Foto: Instagram)

No queda duda que sus seguidores la extrañan mucho en las redes sociales, ya que ella siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans, pero ahora cuenta con una nuevo Instagram en común con su esposo y comparten muchos mensajes positivos. 

LAS REGLAS QUE LA DUQUESA DEBE SEGUIR

Al tratarse de una institución centenaria, la Corona Inglesa se rige por numerosas reglas que, si bien se han ido modernizando con el paso del tiempo, algunas sobreviven en la actualidad para sorpresa de mucho y placer de otros. Estas son las reglas:

  1. Cuando la Reina se levanta, todos se levantan: Además deben hacer lo mismo cuando la monarca entra o sale de un salón.
  2. Las reverencias a la reina son una norma: Al momento de saludar a la Reina de Inglaterra, las mujeres deben hacer un gesto recatado y sutil.
  3. Los herederos viajan separados: Para preservar el linaje, se requiere que todos los que están en la línea al trono viajen en aviones aunque el príncipe William y Kate Middleton decidieron romper esta regla y usar el mismo avión con sus hijos, pero esto durará hasta que George cumpla los 12 años.
  4. Las demostraciones de afecto en público no son bien vistas: La verdad es que Kate y William, así como el príncipe Harry y Meghan están muy enamorados, pero al ser royals tienen que mantener cierta distancia cuando cumplen compromisos oficiales.
  5. Las propuestas de matrimonio tienen que ser aprobadas por la Reina: Esta es una norma que data de 1772. Así lo han hecho el príncipe Charles, William y ahora Harry.
  6. Los bouquets de las novias deben incluir ramas de mirto: Esta planta simboliza amor y esperanza.
  7. No se permiten los sobrenombres: Se espera que se refieran a los miembros de la realeza con sus nombres completos y sus títulos nobiliarios.
  8. Los vestidos de novia deben ser aprobados por la Reina: Además de la novia y su staff, la Reina es la único otra persona en el mundo que ya sabe quién diseñará el traje de Meghan Markle.
  9. No a los mariscos: Este tipo de manjar no está permitido en las comidas reales, todo con el objetivo de cuidar la salud de la Reina, principalmente.
  10. Dos pasos atrás: Como símbolo de respeto a su esposa, a reina de Inglaterra, el Duque de Edimburgo, debe caminar a esta distancia de Isabel II.

LAS REGLAS QUE DEBEN CUMPLIR SUS VECINOS

Los vecinos de Frogmore Cottage, situado en el condado de Berkshire y próximo a Windsor, han recibido una serie de reglas tras la llegada de sus nuevos vecinos: El príncipe Harry y Meghan Markle.

Según el Daily Mail, los residentes en esta zona tienen prohibido hablar con la pareja si se encuentran por la calle y tampoco podrán pedirles ver a su bebé, ni tocar a sus perros.

Tampoco pueden ofrecerse para cuidar a Archie ni a otros hijos que puedan venir en el futuro, ni hacerles llegar ningún tipo de correspondencia a su domicilio.