en vivo

Meghan Markle extraña su faceta de actriz [FOTOS]

La duquesa de Sussex reveló que extraña ciertos pasajes de su antigua vida.

Redacción Redacción

Su vida cambió luego que en 2016 se descubriera su romance con el príncipe Harry. La exprotagonista de 'Suits', Meghan Markle , tuvo que cambiar su rutina paulatinamente para adaptarse a las exigencias de ser la novia de un príncipe.

El gran giro de su vida se dio cuando Meghan Markle ingresó a la Capilla del Castillo de Windsor como actriz y salió convertida en Duquesa de Sussex. Formar parte de la familia Windsor es una gran responsabilidad que genera grandes beneficios, pero eso no quita que la ex actriz extrañe algo de su antigua vida.

Según la revista Hello!, durante el segundo día de viaje oficial a Irlanda, Meghan Markle reveló qué es lo que más extraña de su antigua vida. Según el citado medio, entre el público que recibió a Markle, estaba la profesora Fiona Moore, quien le dijo: “Soy tu fan desde 'Suits' y te echo de menos”. Meghan, según cuenta Hello!, le respondió de una forma amable: “¡Yo también!”.

Era de esperarse que una de las cosas que más extrañe es interpretar a 'Rachel Zane', personaje que la catapultó a la fama y que dio vida por siete años. Asimismo, quedó una buena relación con sus compañeros de reparto, quienes asistieron a su boda en el Castillo de Windsor.

Entre los próximos destinos, la pareja real asistirá a los Juegos Invictus y, aunque todavía está por confirmar, se espera su presencia en la Conferencia Internacional sobre Sida que se realizará en Ámsterdam el 23 y 24 de julio.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada