fue elegida como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People, en un inusual premio a la realeza por parte de la publicación dedicada a las celebridades.

La actriz de 37 años, que se convirtió en la duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Henry en mayo pasado, encabezó la lista anual de People, por delante de Cate Blanchett, Amal Clooney Kim Kardashian.

Sobre ello, Andrea Lavinthal, la editora de Estilo y Belleza de People, dijo a la agencia Reuters que otorgar el primer lugar a una integrante de la familia real marca un nuevo comienzo para la revista.

“Nunca hemos tenido una lista con la realeza o con alguien fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y de 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle”, indicó.

“Su estilo realmente acaparó las miradas este año, así que sentimos que no sólo teníamos que incluirla en la lista sino nombrarla la mejor vestida”, agregó Lavinthal.

"Ya sea que use una camisa clásica con unos jeans rotos, como cualquier otra chica, o un vestido de boda de alta costura y una tiara, a diferencia de la mayoría de nosotras, siempre luce 'chic' naturalmente. Hay algo en ella que la hace lucir refinada sin ser demasiado perfecta", precisó.

Meghan Markle, ha acaparado las primeras planas de las revistas y diarios desde su compromiso con el príncipe Henry, en noviembre de 2017. Su boda fue vista por millones de personas en todo el mundo.

Meghan Markle ha recibido elogios por mezclar ropa de tiendas de moda minorista con alta costura, incumpliendo el tradicional protocolo real británico al mostrar sus piernas y hombros descubiertos y por utilizar su cabello con un rodete desordenado para su boda.