Machine Gun Kelly agregó que el anillo que le entregó a Megan Fox está compuesto de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética. (Foto: Instagram).
Machine Gun Kelly agregó que el anillo que le entregó a Megan Fox está compuesto de dos partes que se pueden dividir, al estar unidas de forma magnética. (Foto: Instagram).

Tras sorprender con su inesperado compromiso, el cantante Machine Gun Kelly ha vuelto a ser noticia por confesar una particularidad que tiene el lujoso anillo de compromiso que entregó a su prometida, la actriz

Sucedió durante la semana de la moda en Milán, Italia. La pareja acudió a esa ciudad para la presentación de Colson Baker (nombre real del músico) en el desfile de Dolce & Gabbana. Además de su actuación durante el evento, el estadounidense se atrevió a contar secretos del anillo de compromiso que le entregó a su novia.

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen (Webster). El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, se unen por un imán”, señaló durante una entrevista con .

Machine Gun Kelly detalló que este anillo está compuesto de dos partes que se pueden dividir, ya que están unidas de forma magnética.

Por si fuera poco, el cantante contó algo que para muchos podría sonar increíble; ya que reveló que la joya está diseñada para causar dolor si es que Megan Fox decide quitársela.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, comentó Colson para el medio.

Anteriormente, el cantante señaló que estuvo involucrado en todo momento en la creación del anillo; en la que resaltó las personalidades de él y su pareja.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, indicó en una publicación de Instagram.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR