Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor quien interpretaba a en el sit-com ya no se encuentra entre nosotros. Este miércoles 26 de junio, Max Wright falleció a causa de una dura guerra contra el cáncer.  

La serie se estrenó en la década de los ochenta, cuando Wright se encontraba en pleno auge de su carrera. Esta narraba la vida diaria de una familia estadounidense que tiene alojado en su casa a un extraterrestre peludo llamado ALF, que significa 'Alien Life Form', traducido al español como 'Forma de Vida Extraterrestre'.

De hecho, Willie Tanner era el jefe de familia y era con quien ALF compartía divertidos momentos. Los 'Tanner' estaban conformados por la mamá Kate (Anne Schedeen), sus hijos, Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y un gato, llamado Suertudo. 

La relación entre Willie y ALF era llevadera, sin embargo, habían pasajes en la serie en los cuales la situación entre ambos se ponía peliaguda. Ya sea porque al pequeño alien le gustaba comerse la comida de la familia o porque los ponía en aprietos con los demás vecinos (quienes no se podían enterar que había un extraterrestre en su casa). 

Pese a ello, los problemas entre ambos se solucionaban con una recordada frase que siempre ALF repetía cuando quería poner paños fríos a la situación: "No hay problema, Willie". 

Lamentablemente, la producción llegó a su fin luego de cuatro temporadas y casi cien capítulos estrenados. En 1996, los productores intentaron reestrenar la serie con la película 'Proyecto ALF', pero con actores distintos, lo que condujo al filme al fracaso. 

Aquí te dejamos un par de escenas más divertidas que Willie y ALF interpretaron: 

TAGS RELACIONADOS