Mauro Icardi ya se reconcilió con su esposa Wanda Nara.
Mauro Icardi ya se reconcilió con su esposa Wanda Nara.

¿Se acabó la crisis?, ¿ya no se separarán? tras un rumor de una presunta infidelidad con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez. Ahora, vuelven a dar qué hablar tras la radical decisión del jugador argentino en sus redes sociales: Eliminó a todos sus contactos y solo sigue a su esposa.

Para conseguir el perdón de Wanda, Icardi borró de sus contactos a la cuenta de su club, el PSG, y del mismísimo Messi, su paisano y compañero de equipo.

MIRA: En medio de la presunta separación: Mauro Icardi le manda amoroso mensaje a Wanda Nara

El crack argentino dejó atrás a sus compañeros y amigos, como a otras personalidades, que sumaban más de 500 cuentas. En las primeras horas del día, el jugador solo seguía a 7 usuarios, entre ellos marcas de ropa y el exdeportista David Beckman, después decidió quedarse solo como ‘fan’ de Wanda, quien también es su representante deportiva.

Icardi fue acusado públicamente, aunque sin dar nombres, por su esposa de tener un acercamiento con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez, con quien habría intercambiado mensajes para encontrarse “en algún lugar del mundo”. Sin embargo, no se sabe si el encuentro se concretó, el rosarino no dejó de compartir mensajes suplicando el perdón de la madre de sus hijas.

Mauro Icardi tomó radical decisión en sus redes sociales.
Mauro Icardi tomó radical decisión en sus redes sociales.

Hoy ha compartido tiernos y amorosos mensajes para Wanda, ella aún no se ha pronunciado ni ha reposteado los mensajes de su todavía esposo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

[Opinión] Yesenia Álvarez:  "Cuéntales de los inocentes"