Emma Heming Willis, pareja del actor , nació en Malta, pero creció toda su vida en Londres, junto a su madre. Desde muy pequeña, la mujer que hoy tiene 41 años, demostró sus dotes para el modelaje, por tal motivo su nombre comenzó a sonar en las pasarelas cuando aun era adolescente.

Heming inició su carrera como modelo a los 16, tas concursar en el Big Breakfast, competencia de supermodelos en la que representó a la agencia de Lorraine Ashton. Desde ese entonces su carrera despegó.

Su delicada figura y su angelical rostro la llevaron a ser imagen de campañas de reconocidas marcas a nivel mundial, como La Senza, Intimissimi, Escada, Dior y más. También, ha sido portada de la revista Elle Shape, Glamour, Town and Country y W Magazine.

Su paso por las pasarelas de alta costura ha sido fundamental en su carrera. Ha lucido piezas diseñadas por firmas como Christian Dior, Chanel y Valentino. También, ha sido parte de los ‘ángeles’ de Victoria Secret. Por si fuera poco, Emma Heminh ha participado en películas como ‘Perfecto extraño’, ‘Los regresos’ y ‘Rojo 2’.

VIDA AMOROSA

Emma Heming conoció a Bruce Willis hace un poco más de diez años. Bruce le lleva más de 20 de años de diferencia. La pareja se topó por vez primera en un gimnasio, cuando Willis ingresaba, y Emma salía de entrenar. En ese momento, el actor quedó cautivado con la modelo, a tal punto que le pidió a un amigo (que ambos tenían en común), que se la presente.

En ese momento, la modelo se encontraba en una relación. Sin embargo, la amistad entre ellos floreció. Una vez que Emma anunció su soltería, el actor se acercó a ella. En esta oportunidad, la respuesta fue positiva.

Ver esta publicación en Instagram

We said, we do, again, 10 years later 💞💍 #happyanniversarymylove

Una publicación compartida por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

“Estamos hechos a nosotros mismos, venimos del mismo fondo, fuimos a trabajar y nos volvimos autosuficientes”, dijo Emma al portal W, en el 2009, a pocos días de haberse vuelto la nueva señora Willis, título que antes lo había tenido Demi Moore.

La relación parece haber estado viento en popa. A inicios de este año, la pareja renovó sus votos en una intima boda celebrada en la paradisíaca isla Turcas y Caicas, a la que asistieron sus dos pequeñas hijas, y sus otras tres hijas adultas, fruto de su matrimonio con Demi Moore.

Emma se encuentra enfocada en la crianza de sus hijas y, a la par, impulsa una marca de productos veganos para bebés y mujeres gestantes.

TAGS RELACIONADOS