Está listo para el adiós. El actor se refirió a su vínculo actual con la franquicia y todo parece indicar que la próxima película 'The rise of Skywalkers' será la última en la que interprete al mítico Luke Skywalker.

En una reciente entrevista con AP, el actor estadounidense, de 67 años, dijo que espera que la próxima entrega de Star Wars sea la última en la que aparezca su legendario personaje.

Considerando los sucesos de 'Star Wars: Last Jedi', y la relevancia de su participación en la próxima película de la saga, la idea de dar un paso al costado no sería descabellada.

“Tuve un cierre en la última. El hecho de que estoy involucrado de alguna forma solo es por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en donde, si eres un jedi, puedes volver y hacer una aparición llamada de cortina como fantasma de la fuerza”, contó Mark Hamill a AP.

Cabe señalar que Mark Hamill no descartó que pueda ponerle la voz al personaje en alguna serie de animación o videojuego de Star Wars.

De esta manera, Hamill pondría fin a más de una década encarnando al legendario Luke Skywalker en la próxima película. Este será el final de la saga Skywalker y a partir de ahí la franquicia explorará, finalmente, otros rincones del pasado y futuro de la galaxia.

TAGS RELACIONADOS