Módulos Temas Día

Mark Hamill y el peor consejo que le dio a Arnold Schwarzenegger para triunfar en Hollywood

El actor que interpreta a 'Luke Skywalker' le dijo a su colega que cambie su acento y apellido para conseguir más papeles en la actuación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Mark Hamill confesó que no es bueno aconsejando para triunfar en Hollywood y eso le pasó con su colega Arnold Schwarzenegger.

A través de su cuenta de Twitter, el recordado 'Luke Skywalker' le contó una anécdota a un fan, quien le dijo que confía mucho en su criterio y que antes de hacer algo se pregunta cómo lo haría Hamill.

" Arnold Schwarzenegger me pidió que le aconsejase cuando estaba empezando su carrera. Le dije que cambiara su acento para poder acceder a un número más amplio de papeles y que cambie su apellido ya que nadie podía pronunciarlo. Él hizo todo lo contrario y se convirtió en una de las estrellas más grandes de todos los tiempos. #Historiareal", sostuvo Mark Hamill

Arnold Schwarzenegger también se unió a la conversación y respondió: "Su consejo fue absolutamente correcto bajo circunstancias normales, y esas eran las reglas en aquel entonces. Yo solo soy un rompedor de reglas", tuiteó.

Recordemos que a finales de la década de los 70, el actor de la saga de Star Wars ya había alcanzado la fama, mientras que Schwarzenegger comenzaba su carrera en la actuación tras haber dejado su faceta como fisicoculturista.  

Leer comentarios ( )

Ir a portada