Maribel Guardia opinó sobre el caso Eleazar Gómez. (Foto: @maribelguardia/@eleazargomez333)
Maribel Guardia opinó sobre el caso Eleazar Gómez. (Foto: @maribelguardia/@eleazargomez333)

Luego que la modelo peruana denunció a su pareja, el actor, por violencia física, distintas personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado al respecto. Unos han estado en contra del actor, mientras que otros lo han defendido. Tal es caso de la actriz , quien recientemente dio su posición al respecto.

En conversación con la prensa mexicana, Maribel Guardia pidió que haya pruebas en el caso de Eleazar Gómez porque consideró que el intérprete de 34 años es “un niño súper dulce”.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso, me cuesta mucho creer que haya sucedido algo así, pero pues ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso…y qué tristeza si es así”, señaló Guardia.

“Que Dios me lo bendiga y si es así mejor que tome una terapia. Yo creo que todos podemos mejorar como personas”, añadió la popular actriz.

La denuncia de Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez recibió distintas reacciones en la prensa mexicana porque él es figura de la prestigiosa cadena Televisa y no es la primera vez que el actor es denunciado por violencia a la mujer.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela declaró para la prensa mexicana tras denunciar a Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela declaró tras salir de careo con Eleazar Gómez