es, sin duda alguna, es una de las exponentes de la música latina más importante de todos los tiempos y su voz traspasó fronteras. Hasta la actualidad, sus canciones siguen poniendo a bailar al mundo.

Este martes se cumplen 16 años del fallecimiento de la cantante que hizo popular la expresión “¡Azúcar!”, motivo por el cual Marc Anthony decidió dedicarle una tiernas y sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Y hubo alguien” junto a una fotografía de ambos.

En la imagen, que en solo dos horas superó los 74 mil “Me gusta”, aparece Celia Cruz abrazando a Marc Anthony y ambos sonríen a la cámara demostrando su estrecha relación. .

La publicación de Marc Anthony causó gran impacto entre sus seguidores, pues muchos no dudaron en dejarle tiernos mensajes recordando a Celia Cruz.

Marc Anthony y Celia Cruz en más de una ocasión compartieron escenario y de esa forma evidenciaron la buena relación que mantenían.

Una de sus presentaciones más recordadas es la del 2001 en el evento Divas Live, donde hicieron vibrar a su público al interpretar juntos el tema “Químbara”.