Representante de medios de Marc Anthony aclara el motivo de las muecas del cantante en concierto. (Foto: @marcanthony)
Representante de medios de Marc Anthony aclara el motivo de las muecas del cantante en concierto. (Foto: @marcanthony)

Esta semana se convirtió en tendencia, luego de que se suyo en las que llamó la atención por realizar muecas extrañas con su mandíbula en un concierto.

El artista interpretaba su exitoso tema “Parecen viernes” sobre el escenario. Sin embargo, mientras realizaba su presentación, el puertorriqueño hizo un extraño movimiento con su mandíbula.

MIRA: Deporte de alto riesgo: dos mujeres caen al mar tras romperse la cuerda con la que practicaban paravelismo

Ante el revuelo ocasionado por dicho video, Blanca Lasalle, representante de medios del artista, rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora las primeras impresiones de lo sucedido, además de aclarar el estado de salud de Marc.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo Lasalle.

Con esa declaración queda confirmado que el cantante se encuentra bien de salud y que estas muecas solo fue producto de la emoción y el cariño a su público presente en el show.

Finalmente, Lasalle aseguró que el cantante actualmente “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Perú Libre inicio campaña para una Asamblea Constituyente.