Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ofelia Fuentes, la madre de la actriz , está sumida en una de las etapas más oscuras de su existencia tras el fallecimiento de su hija. Lorena Velázquez, actriz allegada a la progenitora de la famosa 'Doña Bárbara', reveló un triste episodio en torno a la progenitora de González y su féretro.

"Dijo: 'quiero verla por última vez, me voy a ir contigo, hijita' y se lo dijo en francés. Cuando llegó conmigo le dije, 'no, Ofe, ni digas'", precisó Velázquez al programa 'Venga la alegría', de TV Azteca.

De avanzada edad, la señora Fuentes manifestó que Edith González fue su vida y su engreída en vida. Tras su muerte, es comprensible la etapa de duelo que sobrelleva en compañía de su nieta e hija de Edith, la adolescente Constanza, otros familiares y amigos entre ellos, Lorena Velázquez.

“Tengo que estar muy cerca de ella porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: 'no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir'", señaló Velázquez.

PENOSA ENFERMEDAD

En el año 2016, la actriz Edith González reveló que había sido diagnósticada con cáncer de ovarios; por lo que llevó un tratamiento y logró superar la enfermedad.

El panorama cambiaría en abril de este año cuando se empezó a rumorear que González sufrió una recaída en el cáncer. Ella desmintió las especulaciones e indicó que se iba a Guatemala. En realidad, se internó en un hospital de México, donde el último 13 de junio declararon su muerte a los 54 años.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS