Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante colombiano no solo demuestra su gran talento para hacer bailar a miles con su música, sino que ha dejado a más de uno totalmente sorprendido y cautivado con su nueva faceta: la de niñero. Y es que un video que viene circulando en Instagram lo muestra sumamente cariñoso y atento con su sobrina.

Aunque no comparten la misma sangre, el intérprete le ha agarrado mucho afecto a la pequeña bebé de su gran amigo David Escobar, más conocido como ‘Dim’, de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas.

En el video de Instagram, compartido por una cuenta creada por sus fans, se puede cómo Maluma saca a relucir su lado más dulce y cariñoso, totalmente alejado al que proyecta en sus conciertos y videoclips que se han ganado diversos cuestionamientos.

El cantante aparece dándole el biberón a la niña y se puede escuchar a ‘Dim’ preguntándole si está ‘antojado’ (tiene ganas) de tener un bebé. Aunque al principio asienta con su cabeza, luego aclara que para eso tiene a los hijos de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

🥰🥰🥰so cute #maluma#malamia#malumababy#hp#bailehp @maluma

Una publicación compartida por Ilovejuanluis (@ilovejuanluis3) el

Los fans de Maluma, quien tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, no tardaron en reaccionar al tierno video que terminó por conquistarlos aún más.

Por el momento, el cantante se encuentra enfocado en lanzar su álbum 11:11 que cuenta con colaboraciones de estrellas de la música como Shakira, Marc Anthony, Lil Pump y XXXTENTACION. 

Además, sigue explorando su faceta en el mundo de la moda pues es imagen de la campaña Nite Jogger de adidas Originals, un calzado streetwear pensado para la gente creativa y que cuenta con tecnología reflectante. Él compartió un en redes sociales del trabajo que viene realizando con la marca.

Maluma se presentará en Lima este jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de la gira mundial que se iniciará en Perú.

TAGS RELACIONADOS