Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Maluma revela cómo quiere que lo recuerden el día que muera | FOTOS

El reguetonero colombiano hizo una reflexión en su cuenta de Instagram y J Balvin no perdió la oportunidad de jugarle una broma.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un mensaje en el que expresa la forma en que quiere que lo recuerden después de su muerte. ¿A qué se refería? 

Por lo que se aprecia en la foto, el cantante colombiano espera quedar en la memoria como una persona alegre y que gusta reír. 

Ver esta publicación en Instagram

El día que me muera, quiero que me recuerden así

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La publicación fue realizada por Maluma hace menos de 24 horas y ya superó el millón 400,000 "Me gusta" y, como es costumbre, J Balvin no perdió la oportunidad de jugarle una broma.

"¿Que te recuerden borracho?", escribió su compatriota y colega, lo que generó miles de reacciones y comentarios. 

Hay que precisar que el comentario de J Balvin está referido a que en la foto de Maluma aparece un vaso vacío que habría contenido algún licor. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Maluma y J Balvin se juegan este tipo de bromas y generan un gran alboroto en las redes sociales. 

Hace poco, J Balvin subió una historia en Instagram pidiéndole a sus fans que le digan a Maluma que no lo copie, esto en referencia a un chaleco con el que ambos posaron para unas fotos de la red social en mención.  

Ante esta publicación, Maluma subió un video en el que asegura que dicha prenda la tenía desde hace mucho y que fue, más bien, J Balvin quien lo copió a fin de parecerse a él. 

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

lO ÚLTIMO
Ir a portada