Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace algunos días, fue blanco de duras críticas, luego que empezaran a circular algunas imágenes en las que lucía una apariencia totalmente distinta a la que muestra en sus redes sociales, en donde se puede apreciar su bien trabajada figura.

Las fotografías en cuestión fueron tomadas en el municipio de Los Cabos, en el estado de Baja California, en , lugar al que el cantante viajó para disfrutar unos días de descanso tras ofrecer los conciertos de su gira mundial que tenía programados en dicho país.

Maluma fue captado jugando ping pong en el área recreativa del hotel en el que se hospedó. El colombiano llevaba puesto un short de baño color morado con diseño hawaiano, el cual dejaba ver que había subido de peso.

Las instantáneas, que fueron tomadas por un paparazzi, se viralizaron rápidamente y las críticas contra el colombiano, en las que sus seguidores le reclamaban el por qué lucía "gordo" y "descuidado", no se hicieron esperar.

Sin embargo, para mostrar que en las imágenes que le tomaron lucía así debido a que no captaron su mejor ángulo, Maluma publicó en Instagram una foto en la que dejó al descubierto su abdomen y evidenció que mantiene su figura habitual.

"Fit o fat? Por ahí dicen... 'Donde hay carne hay fiesta'", es el breve mensaje que acompaña que ya superó los 2 millones y medio de "Me gusta" y tiene más de 34,000 comentarios de sus seguidores, quienes resaltan lo bien que se le ve.

Ver esta publicación en Instagram

Fit o fat? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta”

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS