Copa América

Natalia Barulich recuerda los inicios de su relación Maluma

La modelo croata compartió una fotografía en Instagram en la que mostró la evolución de su romance con el intérprete de 'HP'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar que pocos apostaban por su romance, Maluma y Natalia Barulich han demostrado que su relación es bastante sólida y no dudan en darse muestras de amor a través de sus redes sociales.

La modelo y DJ cubano-croata recordó los inicios de su relación con el cantante colombiano, a través de una romántica y curiosa publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

"Hace 2 años fuimos Felices los 4... Ahora somos Felices los 2" , escribió Natalia Barulich junto a la fotografía en la que Maluma aparece abrazándola por la espalda.

La publicación  de Natalia Barulich tiene hasta el momento cerca de 300,000 "Me gusta" y más de 2,000 comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que se les ve juntos.

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del video de la canción "Felices los 4", en abril de 2017.

La belleza y sensualidad de Natalia Barulich conquistaron a Maluma y empezaron a salir a escondidas, lejos de las cámaras, para mantener en privado su romance.

Solo unos meses después, ya sostenían un relación, la cual confirmaron a través de publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada