Maluma envía saludo de cumpleaños a su novia pero foto llamó más la atención que el mensaje

“Sé que vas a querer matarme por esta foto”, escribió el cantante colombiano junto a la imagen con la que le dedicó un amoroso saludo de cumpleaños a Natalia Barulich.

Redacción Redacción

Maluma y su novia, la modelo estadounidense Natalia Barulich, utilizan sus redes sociales para enviarse mensajes constantemente en los que demuestran lo enamorados que están, y más aún, en fechas especiales.

Por ello, Maluma decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a Natalia Barulich el último domingo por su cumpleaños, junto al que compartió una imagen que ha llamado la atención.

“Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE ❤️🎂 (Sé que vas a querer matarme por esta foto 😂)”, escribió Maluma junto a la imagen en blanco y negro.

Rápidamente, la publicación de Maluma ha superado el millón 254,000 ‘Me gusta’ y tiene más de 7,400 comentarios de sus seguidores, quienes le expresan sus mejores deseos a Natalia Barulich en el día de su onomástico.

Sin embargo, a pesar que algunos de los fanáticos de Maluma han celebrado lo bella que se ve Natalia Barulich, otros han cuestionado que sea ella, al indicar que no lo parece.

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del video de la canción “Felices los 4”, en abril de 2017. Solo unos meses después, ya sostenían un romance que fue confirmado a través de las publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Ir a portada