Maluma disfrutó de su primer día de vacaciones en la nieve. (Foto: @maluma)
Maluma disfrutó de su primer día de vacaciones en la nieve. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano decidió disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la nieve. Decidido a iniciar el 2021 de la mejor forma, el intérprete de “Felices los 4” empacó sus abrigos, su ropa de invierno y viajó con sus amigos a un paraíso totalmente blanco.

MIRA: Maluma sorprende a sus fans con nuevo corte de cabello

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano compartió algunas fotografías y videos de su primer día de vacaciones, donde muestra lo bien que lo está pasando practicando deportes como el snowboard.

“DIA 1 DE VACACIONES (que frío tan hp)”, escribió el intérprete de “La Curiosidad” y “Hawái”. En menos de 24 horas, dicha publicación ha superado el millón y medio de ‘likes’ y cuenta con miles de comentarios.

Asimismo, gracias a los videos que compartió el ‘Pretty Boy’ en sus stories de Instagram, se puede ver que el colombiano es un experto sobre la tabla de snowboard y se maneja sin problemas sobre la nieve.

“Esta semana me vine de vacaciones con mis amigos. Un plan que siempre lo había soñado y por fin se me hizo realidad”, dijo el lunes a sus seguidores a través de stories, donde también dijo que compartiría muchos detalles sobre su viaje soñado.

Como se recuerda, Maluma empezó el año a lo grande convirtiéndose en el primer hombre en ocupar la famosa portada de la revista Elle USA, hecho histórico que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

TAGS RELACIONADOS