Maluma se unió a Farina para lanzar el tema y videoclip de “Así así”. (Foto: Captura de YouTube)
Maluma se unió a Farina para lanzar el tema y videoclip de “Así así”. (Foto: Captura de YouTube)

Los cantantes colombianos y Farina unieron sus voces y talento para estrenar el videoclip de su nueva colaboración “Así así”. El tema llega acompañado de un videoclip que muestra la complicidad de los artistas.

“Así así” es el nuevo tema que une a los cantantes de reguetón y que cuenta con una letra explícita que han plasmado en la producción audiovisual disponible en YouTube.

El videoclip estuvo a cargo de Mike Ho, y en dicha producción se puede ver a Maluma y Farina protagonizando candentes escenas en una sala con espejos.

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE EN YOUTUBE !!! #AsiAsi Ft. @maluma 👑

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el

Esta es la segunda vez que los colombianos se unen para una colaboración. Hace un par de meses presentaron el tema “Puesto pa ti”, sencillo que pertenece al álbum “11:11”.

Cabe señalar que este tema llega en un gran momento para ambos intérpretes. Maluma se encuentra inmerso en su gira mundial y ha sido nominado a los Grammy 2020 en la categoría Mejor álbum de pop latino.

Por su parte, Farina, quien es una de las pioneras del género urbano en Colombia, viene consolidando su carrera a nivel internacional con temas como “Ojalá”, “De lunes a viernes” y “Olvídame”.

TAGS RELACIONADOS