se convirtió en el artista latino masculino con más seguidores en Spotify. El cantante ha logrado cautivar a 13,4 millones de usuarios con sus canciones, consagrándose como uno de los intérpretes con mayor público en el servicio de streaming.

El cantante colombiano Maluma, quien recientemente ganó el Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ (‘F.A.M.E’), superó en Spotify a artistas como Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

Asimismo, el cantante que tiene el mismo número de seguidores que The Weeknd en Spotify, ha logrado que más de 19 millones de personas escuchen sus canciones durante el último mes en la plataforma, por lo cual se encuentra en el ránking de los 100 artistas más escuchados actualmente.

Razón por la que Maluma a través de sus redes sociales agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño: “Familia, gracias a ustedes soy el artista latino masculino con más seguidores en Spotify”.

A través de Instagram, Maluma contó que lanzará nuevas canciones antes de lo previsto, incluyendo algunas colaboraciones con otros músicos.

TAGS RELACIONADOS