La reconocida cantante se encuentra en Malaui para celebrar el primer aniversario de un centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro hijos que adoptó en el país africano.

La cantante pop visitó el lunes el Instituto ‘Mercy James’ para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre. La fundación benéfica de Madonna creó dicho centro médico.

Entre los logros obtenidos por la institución médica está la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui.

Durante su visita, Madonna conoció a la madre y a la tía de los mellizos que fueron separados. Ella señaló que han pasado por muchas situaciones difíciles y que era bueno “darles esperanza”.

En este viaje, Madonna estuvo acompañada de sus seis hijos: David, Mercy, Esther, Stella, Lourdes y Rocco. En su cuenta oficial de Instagram compartió algunas instantáneas de la visita.

NUEVO PROYECTO

Asimismo, Madonna estaría considerando realizar un nuevo proyecto en Malaui, todo gracias a su hijo adoptivo, David Banda.

Entre sus planes, la estrella pop consideraría inaugurar una academia de fútbol. David Banda, su hijo, señaló que uno de sus máximos sueños es que Malaui pueda clasificar a la máxima fiesta del fútbol, la Copa del Mundo.

TAGS RELACIONADOS