, quien vive en Lisboa desde hace un año, para apoyar a su hijo adoptivo quien jugará en las divisiones menores de Benfica, mostró hoy en su entusiasmo por los paseos a caballo en las playas portuguesas.

La reina del pop compartió en Instagram un video en el que pasea a caballo, presuntamente con sus hijos, por la Reserva Natural del río Sado, al sur de Lisboa en la cual es vista desde un ángulo picado.

La playa de aproximadamente 60 kilómetros incluye la localidad de Comporta, la cual es conocida como una de las más largas de Europa. Junto al vídeo de Instagram, Madonna publicó un mensaje en el cual señala: "Esto es Portugal... Esto es el cielo", junto a emoticones de caballos.

Cabe mencionar que hace unas semanas, algunos medios portugueses difundieron la información de que Madonna había adquirido dos caballos de raza lusitana por un precio de alrededor de 200.000 euros tras su cumpleaños número 60.

Hace algunos días, Madonna celebró su cumpleaños en la ciudad vieja Marrakech, en el sur de Marruecos y pidió de regalo de cumpleaños se realicen donaciones a su obra de caridad para niños en Malaui, país donde la ex esposa del director de cine Guy Ritchie adoptó cuatro niños.

EFE.

TAGS RELACIONADOS