Revelan que Mac Miller llevaba horas muerto antes de ser encontrado en su casa [FOTOS]

Según información de TMZ, la persona que llamó al 911 no se percató que el rapero ya había fallecido.

Redacción Redacción

El mundo de la música aún lamenta la muerte del rapero Mac Miller ; sin embargo, cada día nuevas noticias sobre su deceso salen a la luz.

Según información del portal especializado TMZ, el rapero Mac Miller llevaba varias horas muerto antes que fuera encontrado en su casa en San Fernando Valley, el pasado viernes 7 de septiembre.

El portal internacional señala que cuando los paramédicos y la policía llegaron al hogar de Miller, el rapero de 26 años ya tenía varias horas de haber fallecido.

Hasta el momento se sabe que el rapero Mac Miller tuvo una fiesta con sus amigos la noche anterior a su muerte y algunos se quedaron hasta la madrugada del viernes. El cuerpo del intérprete fue encontrado alrededor del mediodía.

En el audio de la llamada al 911, difundido por TMZ, se escucha que la personas que encontró a Mac Miller pide que vayan rápidamente al lugar para atender al rapero, pero no había notado que ya tenía muchas horas muerto.

Según informes de Yahoo News, un vocero de la oficina del forense de Los Ángeles señaló que la autopsia a Mac Miller ya fue realizada, pero que la causa de muerte aún está pendiente de determinarse.

Además, el portal TMZ reveló lo que decía el certificado de defunción del rapero. En donde debería decir el motivo del deceso, dice “diferido”; es decir, que se esperan los resultados toxicológicos para dar un resultado oficial.

Cabe señalar que los resultados de estas pruebas demoran entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, según TMZ, el condado de Los Ángeles ya entregó el cuerpo a la familia para que sus restos sean velados.

Tags Relacionados:

Mac Miller

Leer comentarios ( )

Ir a portada