Tras la muerte del rapero estadounidense , muchos se preguntaron cuándo y dónde será el funeral para darle el último adiós a la estrella del rap; sin embargo, no había información de lo que sucedería hasta hoy.

El hermano del rapero Mac Miller, Miller McCormick, llegó hasta la casa de sus padres en Pittsburgh, Pensilvania, para alistar los preparativos de lo que será el funeral del intérprete de 26 años, según detalló el portal TMZ.

Miller McCormick, quién será uno de los encargados de manejar el patrimonio que dejó su hermano, llegó a su residencia en la ciudad americana, donde se reunió con sus padres en un emotivo encuentro.

Mac Miller eligió a su hermano como su representante personal para manejar su patrimonio de manera efectiva. Lo curioso de la información, según TMZ, es que Mac habría escrito su testamento en 2013 cuando tenía tan solo 21 años.

Este hecho sería algo inusual para un joven de su edad, especialmente tratándose de alguien que no tiene esposa ni hijos a quienes dejar sus bienes.

Según TMZ, el testamento de Mac Miller no brinda detalles sobre cuánto dinero dejó el rapero estadounidense; sin embargo, el intérprete habría creado un fideicomiso.

Recordemos que el rapero Mac Miller falleció el 7 de setiembre en su residencia en California. Aún se desconoce las causas de su muerte, pero sus constantes problemas con las drogas haría indicar que murió de sobredosis.

TAGS RELACIONADOS