Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cuerpo del fallecido cantante Mac Miller se dirige a , Pennsylvania, ciudad en la que se realizará su funeral, según informó TMZ.

El ataúd de Mac Miller fue transportando en avión desde Los Ángeles a su ciudad natal, donde tendría una ceremonia judía en una capilla el fin de semana, según detallaron algunas fuentes. 

Los seguidores del fallecido cantante de rap tuvieron la oportunidad de realizar una emotiva vigilia pública el martes 11 de setiembre en el Blue Slide Park de Pittsburgh donde le rindieron homenaje a Mac Miller por cuatro horas.

Blue Slide Park, inspiró el título del disco de Mac Miller en el 2011 e influyó en algunos de los éxitos del cantante como 'Party of Fifth Ave' y 'Frick Park Market'.

Como se conoce, Mac Miller falleció el 7 de setiembre por una aparente sobredosis de drogas y fue declarado muerto en su hogar en California cuando tenía apenas 26 años.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial de la muerte de Mac Miller, pues aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos a los que fue sometido el cantante.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS