Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jason Priestley aún se está recuperando de la noticia del fallecimiento de , su gran amigo y compañero de elenco de “Beverly Hills, 90210”. Por ello, el jueves por la mañana escribió un emotivo tributo en Instagram en honor a él.

“Me tomó un par de días descubrir cómo escribir esto… Mi querido amigo por 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas especiales que realmente me importaron”, inició Jason Priestley su mensaje.

El artista continuó revelando que debido a lo especial que fue el actor y las grandes amistades que cultivó, es difícil para muchos comprender que no volverá a estar físicamente con ellos.

“Luke no solo fue una estrella, fue una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto ... y es por eso que yo, y muchos otros, tenemos mucho dolor hoy”, manifestó.

Los actores interpretaron a los mejores amigos Brandon Walsh (Jason Priestley) y Dylan McKay (Luke Perry) en la serie de los años 90, “Beverly Hills, 90210”. Desde entonces, mantuvieron una estrecha relación con el paso de los años.

“Si tuviste la suerte de conocer a Luke o incluso haberte cruzado en su camino, sé que también estás triste”, expresó Jason Priestley en Instagram, para finalmente culminar su homenaje: “La vela que arde tan brillante, sólo quema la mitad del tiempo… y tú ardiste tan brillantemente Luke… Buenas noches dulce príncipe”.

Luke Perry falleció a los 52 años, cuatro días después de sufrir un derrame cerebral. El deceso del actor ha afectado a diversas celebridades, amigos y familiares, quienes se han despedido a través de Instagram.