Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una fotografía publicada por , actor que da vida a 'Luisito Rey, ha llamado la atención de los seguidores en torno al final de la que emiten y Telemundo emiten hoy a partir de las 9:00 de la noche.

A través de su cuenta de Instagram, Jaenada se deja ver con el sol desapareciendo en el ocaso y con este mensaje: "Mañana mi último golpe al Sol".

Explotador, abusivo, manipulador. Así ha sido retratado el progenitor de en la exitosa serie. Precisamente, estas características lo han llevado a ser uno de los más perversos y odiados personajes de la producción que retrata en televisión la vida del divo mexicano.

¿Qué tiene en mente 'Luisito Rey? A partir de esta postal se podría especular planea una de sus artimañas en contra de su propio hijo como cierre de la primera temporada.

¿SE REÚNE CON SU MADRE?

Hace unos días, Bonetta dio a entender qué ocurriría con la más grande búsqueda de su vida: su madre. El actor mexicano publicó una fotografía al lado de la actriz que interpreta a su progenitora en la serie y señaló que "aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente". ¿Acaso nunca vuelve a reunirse con su madre, al menos no en la época que Boneta interpreta a 'Luismi'?.

Estrenada en abril del 2018, la serie ha conseguido un gran éxito con, por ejemplo, 360 mil fans en Instagram.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie