quedó impresionado con Gamarra.  El youtuber mexicano aprovechó su participación en un evento en Lima para visitar el enorme emporio comercial de La Victoria, al cual llamó "el mercado de piratería más grande de Perú".

"Quiero resaltar la magnitud de esto, todo es tienda tras tienda, hay personas que venden ropa afuera, es algo muy común, miren la variedad. ¡Es una locura!", manifestó el youtuber mexicano.

Fascinado por la cantidad de comerciantes reunidos en un solo lugar, también tuvo la oportunidad de estampar polos con su propio diseño, algo que llamó su atención y la de su acompañante.

"¡Pero qué calidad!", manifestó satisfecho al recibir directamente de la máquina de planchado sus creaciones, para la felicidad de los seguidores que lo rodearon entusiasmados.

Lució sus regalos en Chile

Tras su paso por Perú, el youtuber continuó su viaje hacia tierras chilenas, donde asistió a una entrevista con la cadena CNN luciendo una camiseta que le fue obsequiada por fans peruanos que se dedicaban a la industria del estampado.

"Los amigos de 'Mundo Textil nos hicieron una playera, ¡Qué detalle! Qué chido, qué buena onda, qué detalle", agradeció.

TAGS RELACIONADOS