“Luis Miguel, la serie”: Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada | VIDEO

Así lo aseguró el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien además reveló el papel que interpretará la actriz nominada a los Premios Oscar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace algunos días, Yalitza Aparicio y Diego Boneta sorprendieron a sus seguidores al compartir un video en Instagram en el que anunciaban que trabajarían juntos en un nuevo proyecto; sin embargo, no dieron mayores detalles.

Este martes, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa “De primera mano” que Yalitza Aparicio actuará junto a Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

“Ya trascendió en que trabajará ( Yalitza Aparicio). Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”, aseveró y cuestionó el tipo de papel que le estaría asignado a la recientemente nominada al Oscar por su papel en “Roma”, de Alfonso Cuarón.

“Qué bueno que haya una continuidad en una carrera que recién va empezando. Pero al final de cuentas, primero fue la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel.¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó.

La segunda entrega de "Luis Miguel, la serie" aún no ha sido confirmada por la productora Gato Grande, que es responsable de la producción de Netflix, pero se viene especulando que sí sería una realidad, ya que en la primera entrega quedaron muchos cabos sueltos sobre la vida de el "Sol de México".

Ir a portada