Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez falta menos para el fin de '' y nuevos tramos de la vida del cantante vienen siendo revelados a sus fanáticos, quienes no pueden más con el desasosiego de cada domingo por la noche. 

Netflix estrenó el sexto capítulo de la producción basada en los inicios del 'Sol de México'. En este nuevo episodio, la historia gira en torno a 'Luismi' y la grabación del videoclip de reconocido tema 'La Incondicional'

A finales de los ochenta, por pedido del Secretario de la Defensa, Antonio Riviello, 'Micky' tuvo que someterse a las mismas reglas que cualquier soldado para filmar su popular canción en el Heroico Colegio Militar de México.

Para ello, Luis Miguel, quien al principio se resistió, tuvo que reducir su desordenada cabellera, la cual, en ese momento, era parte imprescindible de su imagen artística.

Asimismo se vio uno de los temas más controversiales en la vida del cantante; los abusos y los excesos en los que habría caído el padre de 'El Sol',  Luis Rey para sacarle mayor provecho económico a su hijo cuando este era todavía un niño. 

En este capitulo de  la serie se puede ver como Luis Miguel siendo un niño sufre las consecuencias del exceso laboral y su agitada vida, como  para seguir sácandole provecho, Luisito Rey hace lo imposible para que siga aun atentanto contra la salud de su propio hijo.  

Por su parte, Hugo López intenta llegar a un acuerdo con el papá de Fabiola, la joven fanática que resultó accidentada tras una noche loca de fiesta con el cantante. 

Tras las irregularidades económica causadas por Luisito Rey, el argentino aconseja a Rosy y su esposo Armando Serna, hacer una auditoría a la empresa para no tener problemas legales. 

Casi al final del episodio, Luis Miguel tiene una conversación con su hermano Alex, que con un simple "nos mintieron, Micky", revela que su padre les había mentido sobre el paradero de su madre.

Aquellos que deseen seguir la historia, podrán ver el nuevo capítulo el próximo domingo 3 de junio en Netflix , donde ya se encuentran disponibles los seis primeros episodios.