Esta es la cifra que cobró 'El Sol' por contar su vida íntima en 'Luis Miguel, la serie'

La cifra valió la pena dado el gran éxito de la serie que ha alborotado a toda Latinoamerica y ha relanzado la carrera de Luis Miguel .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nada es gratis, y más aún cuando se trata de contar los secretos más intimos de uno. Carlos Bremer, uno de los empresarios detrás de ' Luis Miguel, la serie ' y amigo íntimo del cantante, dio a conocer cuánto se le pagó al 'Sol de México' por avalar la producción de Netflix y Telemundo

En entrevista con el diario La Reforma de México,  Bremer reveló la cifra que recibió Luis Miguel para la primera temporada. 

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de US$10 millones , a él le pagaron por la primera temporada más de US$5 millones (...) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple."

Sin duda, es un cifra que valió la pena dado el gran éxito de la serie que ha alborotado a toda Latinoamerica y ha relanzado la carrera de Luis Miguel

Por otro lado,  Bremer también habló sobre la esperada segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y dijo que al realizarse todos ganan. Asimismo, anunció que la serie ya fue vendida a Televisa para su trasmisión en televisión abierta. 

Sin duda, la vida de 'Micky' vende y mucho. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

netflix

la serie

Ir a portada